Cristiano se va a la Juventus

La web de la Juventus se colapsa tras poner a la venta la camiseta de Cristiano

Los aficionados de la Juve colapsaron la web al intentar comprar la camiseta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Esta es la imagen con la que la Juventus anunció el fichaje de Cristiano. (juventus.com)

La Juventus ha anunciado este martes el fichaje de Cristiano Ronaldo, que ha despertado una enorme ilusión entre los aficionados. Su traspaso se ha convertido en el más sonado de todo el mercado de fichajes. Al poco de lanzar el comunicado oficial, el club puso a la venta la camiseta de su nueva estrella en la tienda oficial online y la web se vino abajo al instante.

Los aficionados de la Juve estaban esperando como locos a que se hiciera oficial la ansiada noticia. En cuanto vieron el comunicado entraron directos a la web para adquirir la camiseta de su nuevo ídolo. El número de internautas entrado a la vez fue mayor que el que es capaz de soportar la página oficial del conjunto italiano.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha desatado la locura en Italia y se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la historia del conjunto bianconero, de ahí que los seguidores quieran ser los primeros en hacerse con la camiseta de la nueva estrella que hace soñar a los seguidores de la Vecchia Signora.

Aunque esa no ha sido la primera vez que la web del campeón de la Serie A ha dado error al cargar. En cuanto hicieron oficial su contratación, la web, también dio problemas técnicos, debido al número de aficionados que habían entrado de golpe para leer la tan esperada noticia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias