Mercado de fichajes

Cristiano ya ha firmado en Italia… como imagen para donar sangre

Cristiano Ronaldo
Cristiano donando sangre en una imagen de hace unos meses. (Instagram)

Cristiano Ronaldo ya ha firmado en Italia… aunque como imagen de una campaña para fomentar la donación de sangre. El delantero portugués ha llegado a un acuerdo con AVIS (Associazione Volontari Italiani della Sangue) de Bellano, localidad cercana al Lago de Como. La fotografía de Cristiano lucirá en carteles, autobuses y diferentes mensajes en las redes sociales de dicha asociación con el fin de convencer a la gente de que siga su ejemplo y se convierta en donante.

Italia vive pendiente de cualquier gesto, cualquier pequeño movimiento que haga realidad lo que aún se ve como un sueño: la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. De momento, el delantero portugués ya ha dado un paso y se ha convertido en imagen de una asociación benéfica italiana,  la AVIS de Bellano,  que promueve la donación de sangre, una práctica habitual en la vida del de Madeira.

«Es un gran orgullo para nosotros anunciar el acuerdo con el fenómeno más grande del fútbol, Cristiano Ronaldo», decía el comunicado en el que se hacía pública la participación del delantero portugués con la AVIS de Bellano, una ciudad de Lombardía (Italia).

Cristiano Ronaldo participará en dicha campaña ofreciendo su imagen, que aparecerá en pancartas con la información útil para hacer las donaciones, además de en un vídeo y diversos mensajes que la asociación compartirá a través de las redes sociales. La imagen del delantero también lucirá en una línea de autobuses de la ciudad de Bellano.

El lado más solidario de Cristiano

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo aprovecha su fama para promover buenas prácticas como es el caso de la donación. El pasado mes de diciembre, el 7 blanco compartió a través de las redes sociales una imagen en la que se le veía donando sangre, una práctica habitual en la vida del crack portugués.

«Tiempo de celebración. Únete y da un regalo de vida. Regístrate para donar sangre y plasma» , decía en su mensaje Cristiano Ronaldo. Por ahora, Italia ya ha tenido la oportunidad de ver el lado más solidario del portugués, quién sabe si pronto también puede disfrutar de su calidad sobre el terreno de juego cada fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias