Terremoto en Italia ante el posible fichaje de CR7

La Comisión Italiana del Mercado de Valores obliga a la Juve a emitir un comunicado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo
La chilena de Cristiano ante la Juventus que supuso el 0-2. (AFP)

La Juventus ha emitido este viernes un comunicado oficial, a petición de Consob (la Comisión Italiana del Mercado de Valores), en el que se refiere a todas las informaciones aparecidas en torno al inminente fichaje de Cristiano Ronaldo por el club juventino.

En Italia las acciones de la Juventus se han disparado más de un 20% en dos días –más de 200 millones de ganancias– después de conocerse la oferta para fichar a Cristiano Ronaldo y la disposición del Real Madrid a negociar este verano la salida de su crack.

El comunicado oficial emitido por la Juventus en la tarde de este viernes afirma lo siguiente:

«A petición de Consob –Comisión Nacional del Mercado de Valores de Italia–, en relación con las noticias recientemente publicadas por la prensa, Juventus Football Club S.p.A. especifica que durante la Campaña de Transferencia, la Compañía evalúa varias oportunidades de mercado y la finalización de la misma proporcionará información adecuada en términos de la ley».

Lo último en Deportes

Últimas noticias