Real Madrid

Cassano: «Cristiano se quedará en el Madrid»

"Conozco a Mendes -su agente- y al club blanco", aseguró el antiguo jugador merengue. "En Italia, la tributación es doble", explicó Cassano

El portugués podría estar a un paso de cerrar su fichaje por la Juventus

cassano-cristiano
Cassano, durante su etapa como madridista y Cristiano. (Fotos: Getty Images)

El futuro de Cristiano Ronaldo se está tiñendo de blanquinegro para todos… menos para Antonio Cassano. El ex futbolista del Real Madrid -además de otros muchos clubes italianos- se ha manifestado sobre la noticia que ha paralizado el mercado de fichajes en una entrevista al diario Corriere della Sera edición Turín de una manera muy peculiar.

«Cristiano se quedará. Conozco a Mendes y al Real Madrid, te digo la verdad…», empezó pronunciando el ya retirado jugador que vistiera de blanco durante temporada y media. «Comencemos con los números, y es por eso que les digo que parece una cosa difícil, digamos que sí…», agregó.

«¿Tres años a 30 millones? En Italia, la tributación es doble, el salario solo la Juventus debería pagar 180 millones. ¿La primera propuesta fue cuatro años? Peor aún, 240 millones. Para mí, las cuentas no dan», explicó Cassano sobre el hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo.

Il Talentino dio su teoría sobre los acontecimientos que se avivaron tras la exclusiva de OKDIARIO de la rebaja de la cláusula de rescisión del portugués: «Nacen más o menos todos los veranos, cuando su agente -Jorge Mendes- decide que ha llegado el momento de retocar el compromiso de su jugador».

«Y puntualmente cada verano, ¿cómo termina? Ese Real Madrid satisface a su campeón. Entiendes, nadie puede pensar en ese equipo sin él. Cristiano no puede hacerlo primero», insistió Cassano asegurando la continuidad de éste en la capital de España.

Insiste en los números

Cassano elogió al director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, que le llevó a la Sampdoria precisamente del Real Madrid como ahora puede pasar con Cristiano Ronaldo: «Siempre le he valorado, es muy bueno en la creación de las condiciones para llevar a cabo ciertas operaciones y tiene grandes colaboradores pero esto, por el momento, no lo veo factible».

«¿Cuánto puede pagar por un jugador así? ¿Dicen 120 millones? Para mí no sería menos de 180 y de todos modos seguiría siendo pocos. ¿A dónde puedes ir entonces? Su madre dijo que volverá al Manchester United, parece más creíble. Pero al final verás: se quedará «, sentenció en su intervención.

Lo último en Deportes

Últimas noticias