En Alemania aseguran que Achraf jugará cedido en el Borussia Dortmund

Según ha confirmado 'Bild', Achraf jugará dos años como cedido en el conjunto alemán

Su lugar en el Real Madrid lo ocupará Odriozola, cuyo fichajes es inminente

Achraf
Achraf celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Achraf jugará las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund. Según ha informado Bild, el Real Madrid y el conjunto alemán han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista marroquí que, como otros jugadores han hecho en los últimos años, se marchará a la Bundesliga para foguearse y coger los minutos necesarios para poder dar el salto al primer equipo en un futuro.

Así que el periódico alemán ya da por hecho una noticia que se podría confirmar en las próximas horas, coincidiendo con el anuncio del fichaje de Odriozola por el club blanco, que también podría hacerse oficial antes del fin de semana. Por ello, el conjunto blanco ya lo tiene todo planeado para que el jugador marroquí ponga rumbo al Borussia de Dortmund durante dos temporadas.

De esta forma, después de haber disputado 17 partidos y haber anotado dos tantos en los 1.315 minutos que jugó durante su primera temporada en el Real Madrid, el lateral derecho tendrá la oportunidad de, a sus 19 años, coger experiencia en un club puntero que disputa competiciones europeas y que luchará por el título en Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias