Mercado de fichajes

La Juve se piensa lo de Cristiano: Es sólo una «sugerencia»

La Juve se piensa lo de Cristiano: Es sólo una «sugerencia»
Cr

En Italia desde hace días no se habla de otra cosa que de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Los principales periódicos deportivos italianos llevan a sus portadas el que podría ser el fichaje del año. Sin embargo, fuentes del club turinés aseguran que la llegada del luso es sólo una «sugerencia». 

Según la agencia de noticias italiana ANSA, una fuente autorizada de la Juventus de Turín les habría transmitido que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora es tan sólo una «sugerencia». El club pretende reforzarse para conquistar la Champions League, trofeo que se le resiste desde hace años, y, dadas las circunstancias, se habría planteado el fichaje del delantero portugués.

«Si no puedes con tu enemigo, alíate con él».  Es lo que podría estar pensando el club turinés con Cristiano Ronaldo. El luso les ha metido 10 goles en nueve encuentros en la máxima competición europea. A raíz de la exclusiva de OKDIARIO publicada la pasada semana sobre la nueva cláusula de rescisión del 7 blanco, la Juventus habría empezado a valorar su fichaje.

Pero la operación se antoja muy complicada. Los italianos deberían desembolsar una cantidad superior a los 100 millones de euros para hacerse con el de Madeira. Además, su ficha es demasiado elevada. ANSA recuerda que Cristiano gana tres veces más de lo que recibe en el conjunto turinés Gonzalo Higuaín.  Otro de los temas que se plantea La Vecchia Signora es: ¿realmente quiere Cristiano Ronaldo abandonar el Real Madrid?

Estratagema para lograr un aumento

En Turín no tienen del todo claro que el portugués quiera salir de un club con el que ha conquistado cuatro Champions League en cinco temporadas. Creen que todo este revuelo puede ser una estratagema para conseguir que el Real Madrid acceda a sus pretensiones económicas y le mejore el contrato. De hecho sostienen que en este momento Jorge Mendes, el agente del futbolista está negociando con Florentino Pérez.

Pero por si acaso, en los despachos de la ciudad piamontesa se barajan todas las posibilidades para ver si encuentran fondos para acometer el que podría ser el fichaje del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias