Inicia una nueva etapa en el Besiktas

La emotiva carta con la que Guti se despide del Real Madrid

Guti
Guti, en un partido con el Juvenil A del Real Madrid. (Getty)

José María Gutiérrez, Guti, se despidió del Real Madrid a través de una emotiva carta publicada en su cuenta oficial de Twitter. El mítico jugador madridista deja su cargo de entrenador del Juvenil A para emprender una nueva etapa en el Besiktas, equipo en el que ejercerá de segundo entrenador y en el que es muy querido, tras varios años como jugador de la primera plantilla.

Guti publicó una imagen en sus redes sociales en la que muestra su agradecimiento por todos los años vividos en el Real Madrid, tanto en su etapa como jugador como en los años en los que se ha formado como entrenador. La carta, titulada «Gracias por todo de corazón», dice lo siguiente.

Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador, para seguir creciendo profesionalmente. 

Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mi, os la devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Estambul, ¡vamos a por ello! Always Black Eagles. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias