Fichajes Real Madrid

El último guiño de Courtois al Real Madrid

El último guiño de Courtois al Real Madrid
Courtois-celebra-uno-de-los-goles-de-Bélgica-en-la-remontada-ante-Japón-(Getty)

Thibaut Courtois anunciará su futuro una vez pase el Mundial, pero no puede ser más claro en cuanto a sus intenciones. El guardameta de la selección de Bélgica, que acaba de lograr el billete a los cuartos de final de Rusia donde se enfrentará a Brasil, ha vuelto a recalcar que su idea es regresar a la capital española. «¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí», afirmaba el belga.

OKDIARIO ha podido saber que el todavía portero del Chelsea, Thibaut Courtois, ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid. Eduardo Inda desveló en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones algunos detalles de la operación para fichar al portero del conjunto blue: «El Real Madrid ofreció primero 35 millones de euros. El Chelsea pedía 50 y ahora el Madrid va a ofrecer 40 millones fijos más nueve en objetivos», afirmó el director de OKDIARIO.

Courtois pasó por los micrófonos de la Cadena COPE tras lograr el billete a los cuartos de final del Mundial 2018 tras la remontada de Bélgica ante Japón (3-2). «No voy a hablar de mi futuro, después del Mundial veré», pero añadía: «¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí». Una idea que ha repetido en numerosas ocasiones y que acerca al guardameta belga al Santiago Bernabéu.

De momento, antes de un posible regreso a Madrid, lo que está en la mente de Courtois es la Brasil de Neymar y compañía, el próximo rival al que se enfrentarán en el Mundial el viernes 6 de julio. Japón a punto estuvo de darles un disgusto pero lograron remontar y saben que ahora no hay espacio para despistes.

«Brasil está jugando muy bien, sin conceder ocasiones. Es un gran equipo. El fútbol tiene cosas impensables. Todo es posible. Ellos son un poco más favoritos, pero haremos todo por ganar», comentaba el guardameta del combinado de Roberto Martínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias