En el club no tienen conocimiento de ninguna oferta del club turinés

El Real Madrid ofrece 30 millones netos al año a Cristiano Ronaldo ante la amenaza de la Juve

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Una superoferta para que Cristiano Ronaldo se quede. Esa es la última jugada del Real Madrid, consciente de que CR7 parece resuelto a irse. El club blanco ha ofrecido al crack luso un sueldo de 30 millones netos por temporada hasta 2021 ante la amenaza de la Juventus el club que parece más cerca de ficharle. En el Bernabéu niegan haber recibido oferta alguna de la Juve, que pretende llevarse a CR7 del Madrid por 100 millones, según desveló este martes Pedrerol en Jugones.

El pasado 28 de junio OKDIARIO adelantó en exclusiva la rebaja que el Real Madrid había hecho de la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120. En realidad, se trata de una cláusula liberatoria válida para cualquier club del mundo a excepción de los que juegan en la Liga española y del PSG. No hubo ni desmentidos oficiales ni comunicados.

Justo entonces, el agente de Cristiano Ronaldo, que tenía ya cuatro ofertas sobre la mesa, recibió la llamada de la Juventus dispuesta a acometer la operación en esa cifra más asumible. La oferta del club turinés a CR7 es de 30 millones netos y cuatro temporadas, la misma que le ha puesto encima de la mesa el Real Madrid ante la amenaza de su marcha a la Juve.

De momento, en el Bernabéu no se tiene constancia de oferta formal alguna de la Juventus por Cristiano Ronaldo, aunque en el Real Madrid saben que Mendes está hablando con el club turinés. Según anunció este martes Josep Pedrerol en Jugones, el club blanco estaría dispuesto a aceptar una oferta de la Juve de 100 millones para traspasar a CR7.

La realidad es que en la cúpula del Real Madrid tienen muy claro que «ni Cristiano ni nadie está por encima del club». Sin embargo, han hecho un enorme esfuerzo y han llegado a la oferta final: 30 millones netos por temporada hasta 2021. De CR7 depende elegir dónde quiere jugar sus próximos años, si en el Real Madrid o en la Juve. Ahora mismo parece decidido a irse, pero con Ronaldo nunca se sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias