Omiten los títulos del portugués

¿Estos son valors? El Museo del Barça le roba dos Balones de Oro a Cristiano

El club blaugrana no actualiza los títulos individuales desde que lo ganara Messi en 2015

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está en el puesto número 3 de la lista con unas ganancias de 92 millones. (AFP)

El Barcelona tiene entre uno de sus grandes atractivos durante el verano el tour que pueden realizar los millones de turistas que visitan Cataluña cada año por el museo del club, que hace repaso a toda la historia de la entidad y a todos los premios que han recibido a nivel grupal e individual.

Pero el club blaugrana ha demostrado ser sumamente despistado en los últimos años. Sí aparecen los últimos títulos ligueros y de Copa del Rey que conquistó esta pasada temporada el equipo de Ernesto Valverde pero, sin embargo, no está actualizado los galardones de Balón de Oro.

El Barcelona le ha birlado dos de los premios individuales más prestigiosos del fútbol a Cristiano Ronaldo. En su museo, en un sector dedicado a Leo Messi, hacen referencia a los títulos de Balón de Oro que han ganado los diferentes equipos. El título reza: “El Barcelona, con 11 títulos, es el líder de la clasificación de clubes con más Balones de Oro de la FIFA de toda la historia”, y coloca al Real Madrid con ocho trofeos, igualado con Juventus o Milán.

La peculiaridad es que el museo, a diferencia de otros títulos, no ha actualizado los galardones de Balón de Oro desde que Leo Messi ganara su último título en 2015. Las dos últimas ediciones han sido para Cristiano Ronaldo y el Barcelona se ha olvidado de ellas. Serían 10 los premiados con la camiseta blanca, por los 11 que posee el club blaugrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias