Fichajes Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría entrar en la operación Neymar con el PSG

El traspaso de CR7 facilitaría la llegada del brasileño al Real Madrid.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de jugones sobre el fichaje de Neymar.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid siguen en plena guerra fría. La noticia desvelada este jueves por OKDIARIO del pacto entre club y jugador para facilitar la salida de CR7 por 120 millones no afectaba ni al Barcelona ni al PSG. Pero precisamente el club parisino podría ser el destino del crack luso. Si Ronaldo se marcha al club del jeque Al-Khelaifi podría ayudar a la llegada de Neymar al Real Madrid.

Eduardo Inda acudió como cada lunes a su habitual sección de El Chiringuito, donde desveló esta posibilidad. «No descartaría que en la operación pudiera entrar Cristiano Ronaldo», comentó. «Neymar está mucho más cerca de lo que pensamos. No voy a entrar en el comunicado del Real Madrid ni en la información de TVE», añadió el director de OKDIARIO.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cada vez parece más complicado. Tanto el crack luso como el club blanco se mantienen firmes en sus respectivas posturas. CR7 quiere ganar mucho más y el Madrid no quiere llegar a las cifras que pretende el portugués. En ese tira y afloja y con la cláusula liberatoria de 120 millones como reclamo para muchos clubes, aparece en escena el PSG.

Hace diez días Sport Mediaset hablaba de la predisposición del jeque Al-Khelaifi para pagar a Cristiano Ronaldo 45 millones netos por temporada, unas cifras a las que en ningún caso está dispuesto a llegar el Real Madrid. La realidad es que para CR7 irse al PSG podría ser una salida airosa porque alcanzaría el estatus económico que reclama, podría seguir marcando muchísimos goles en la Liga francesa y, sobre todo, ficharía por un serio aspirante a ganar la Champions.

Para el Real Madrid la salida de Cristiano Ronaldo, además de una pérdida irreparable, sería un desahogo en el capítulo económico que permitiría afrontar sin riesgos el fichaje de Neymar. Si esa salida de CR7, además, es al Paris Saint-Germain, la voluntad del jeque para negociar el traspaso del brasileño también cambiaría. Desde luego, sería una operación muy compleja en la que las cuatro partes podrían salir ganando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias