Sonaba para el Real Madrid, entre otros equipos

Kovac confirma la continuidad de Lewandowski: «Jugará en el Bayern esta temporada»

Lewandwoski
Robert Lewandwski se lamenta. (Getty).

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, afirmó este lunes que el polaco Robert Lewandowski jugará en el conjunto bávaro la próxima temporada y se mostró ansioso por ponerse a las riendas del conjunto alemán con esperanzas de llevarse la Supercopa alemana el próximo 12 de agosto.

«Afirmamos que Lewandowski jugará en el Bayern esta temporada. Le dije lo importante que es para este equipo y lo mucho que lo valoro», aseguró el croata en rueda de prensa.

Actualmente, Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta el 2021. El ariete de 29 años lleva marcados 151 goles en 195 apariciones con el equipo alemán. El croata Kovac, que reemplazó a Jupp Heynckes firmando un contrato de tres años con los campeones de la Bundesliga, indicó que era importante tener un comienzo ganador en relación al choque que les enfrente al Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa alemana el 12 de agosto.

«Por supuesto, estoy ansioso por enfrentarme al Frankfurt en la Supercopa. Es mi antiguo club, me he ido hace sólo seis o siete semanas. Soy lo suficientemente egoísta como para decir que quiero ganar este título en mi primer encuentro con el Bayern», señaló.

El balcánico recordó la victoria de su ex equipo, precisamente sobre el Bayern, en la Supercopa de la temporada pasada. «Sé que mucha gente mira el currículo de un nuevo entrenador para ver lo que logró. Es genial venir aquí con un título», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias