Mercado de fichajes

Carvajal abre la puerta a Neymar: «Si el presidente está decidido a ficharlo, le guardamos una taquilla»

Dani Carvajal se suma al discurso de otros miembros del Real Madrid sobre la posible llegada de Neymar

"¿Si ha nacido para jugar en el Madrid? No lo sé. El Madrid siempre quiere que los mejores del mundo jueguen en el Real Madrid", dijo

Carvajal
Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid y de la selección Española, atendió a ‘El Larguero’ de la Cadena SER durante la concentración del combinado nacional en Krasnodar. El lateral analizó la actualidad del equipo dirigido por Fernando Hierro y habló del conjunto blanco.

Carvajal no dudó en abrir las puertas del Real Madrid a Neymar: «¿Si ha nacido para jugar en el Madrid? No lo sé. El Madrid siempre quiere que los mejores del mundo jueguen en el Real Madrid. Si el presidente está decidido a ficharlo habrá que guardarle una taquilla».

Además, opinó sobre una posible llegada de Odriozola que sería competencia directa para en el flanco derecho: «Si el míster y el presidente lo creen necesario, bienvenido sea. Creo que es un gran jugador, joven, con buenas aptitudes defensivas… un jugador muy completo».

Para zanjar el tema del Real Madrid, deseó suerte a Lopetegui: «Le deseé toda la suerte del mundo a Julen. Él confió en mí y en mi recuperación. No hay muchos entrenadores que se lleven a un jugador confiando en su recuperación… si estoy aquí es gracias a él».

Un equipo unido

Sobre cómo está el equipo en las horas previas a jugar el partido de octavos de final ante Rusia, el defensa fue muy claro: «El grupo está más unido que nunca. Ahora empieza lo bonito del Mundial y creo que estamos con más ilusión que nunca en la concentración».

Carvajal también analizó a sus posibles rivales: «Me ha gustado mucho Croacia. Es un rival que compite muy bien, que está bien organizado… va a ser un rival duro en este torneo. Ojalá podamos estar en los cuartos contra ellos o el que sea. En la fase de grupos rascar un punto ante España es oro… se encierran atrás y es difícil encontrar espacios. En las eliminatorias los partidos son diferentes, se va a ver a una España mejor y con más espacios».

Por otro lado, opinó de la actuación del VAR, una tecnología que por el momento ha beneficiado a España: «Lo del VAR hace más justicia en todo. No creo que el árbitro se sienta intimidado por ser el anfitrión».

Tras los últimos partidos, varios jugadores han sido criticados. Carvajal defendió a sus compañeros: «Se está señalando a algunos jugadores y no es una situación fácil. Al final a nosotros nos cambian al entrenador dos días antes, llevamos mucho sin perder, hemos dominado los partidos… tratamos de hacerlo lo mejor posible».

Carvajal también aseguró que está a tope y la lesión sufrida en la final de la Champions ya es pasado: «El que diga que no estoy al 100% físicamente que se mire los datos del partido. Fui el que más metros hizo a alta velocidad, el que más desaceleraciones hizo… unos días puedes estar más acertado que otros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias