Fichajes Real Madrid

Neymar… o Neymar

Neymar es la principal prioridad del Real Madrid y tienen un plan para ficharle, que pasa por ser discretos

En la directiva madridista están convencidos de que triunfará en el Mundial

neymar
Neymar celebra su gol ante Costa Rica en el Mundial 2018 (Getty). | Fichajes Real Madrid
Hugo Carrasco

El fichaje de Neymar se cuece a fuego lento. El Real Madrid quiere llevar la operación con la mayor discreción posible y para ello es necesario ir poco a poco. El brasileño es el único que gusta en el Bernabéu para reforzar el ataque madridista, ¿quién sino? Se considera que el nombrado heredero de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el trono mundial es el fichaje que más ilusión despertará en la afición y el de mayor calidad que se puede fichar.

Además, están seguros de que será la estrella en el Mundial 2018, y ya sabemos que al conjunto madridista le encanta lanzarse a por el jugador que más destaca en una cita mundialista. La cúpula blanca está completamente convencida de que el jugador será el jugador más decisivo en Rusia, donde Brasil es una de las principales candidatas a hacerse con la Copa de Mundo.

La canarinha, liderada por el astro del PSG, aún no ha firmado su pase a octavos de final, y deberá hacerlo en el encuentro que le enfrenta a Serbia el miércoles. Sin embargo, nadie duda en la zona noble del Bernabéu de que con Neymar, el combinado brasileño lo tiene hecho para estar en el cuadro final y luchar por su sexta corona.

«Si no es Neymar el mejor del Mundial, ¿quién va a ser?», piensan desde la directiva madridista. A este convencimiento hay que añadir que el conjunto de Chamartín acostumbra a llevarse a los mejores jugadores de los mundiales. Así lo hizo en 2010, con Ozil y Khedira, y en 2014, con Kroos y James.

El ‘plan Neymar’ está diseñado

En este de Rusia, Neymar apunta a ser uno de ellos, lo que le mete de lleno en el radar del conjunto blanco. Además, la entidad lleva años sin realizar un esfuerzo en el mercado de fichajes y en este toca dar un golpe sobre la mesa. Y ese no puede ser otro que incorporar a la joya brasileña.

El conjunto madridista tiene obsesión por traer al ex del Barça de regreso a España. No hay un jugador que asegure más la continuidad del legado establecido por el conjunto madridista en los últimos años que la llegada del delantero carioca. El ‘plan Neymar’ ya está diseñado, sólo falta iniciar su ejecución. Eso sí, con cautela.

Lo último en Deportes

Últimas noticias