Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que Mbappé vuelve a ser un objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco podría volver a intentar el fichaje de Mbappé, según 'The Mirror'

Manchester United y Manchester City también quieren a Mbappé

Mbappé
Kylian Mbappe, en un partido con Francia. (Getty)

Julen Lopetegui ya ha comenzado a trabajar en el Real Madrid de la próxima temporada. Según ha publicado The Mirror en su edición de este domingo, el conjunto blanco, junto con el Manchester United y Manchester City han entrado en la puja por Kylian Mbappé. El Madrid ya intentó ficharle el pasado verano, pero el PSG se terminó haciendo con sus servicios por 180 millones de euros.

En este mercado veraniego, en Concha Espina habrían decidido volver a la carga acorde con la información que maneja el rotativo inglés, según la cual existiría una posibilidad de que el club parisino se deshiciera del delantero francés. El PSG ha salvado el problema del Fair Play Financiero, sin embargo la directiva gala prefiere apostar todo su dinero a Neymar, para convencerle de que se quede.

El delantero brasileño es el gran objetivo del Real Madrid para este verano, sobre todo si terminara saliendo Cristiano Ronaldo del campeón de Europa. Sin embargo, en el club blanco son conscientes de la dificultad que conlleva acometer la llegada del astro brasileño al que el PSG fichó el verano pasado por 222 millones de euros. El jeque estaría intentando convencer a su estrella para que no deje París, ya que quiere formar un equipo para ganar la Champions League en torno a su figura.

Acorde con lo que publican en Inglaterra, el Madrid tendrá que pelear con el City de Guardiola y con el United de José Mourinho si quiere acabar fichando a la joven perla francesa. Los red devils tienen el visto bueno de su técnico para entrar en la pugna por Mbappé. Aunque el francés no es su única opción ya que en su agenda también se encuentra el galés del Madrid Gareth Bale. Todo hace presagiar que espera una gran batalla, similar a la que vivieron PSG y Madrid el verano pasado con Kylian, por el fichaje del delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias