Mercado de fichajes

En Alemania afirman que el Real Madrid sigue al portugués Guerreiro

El Real Madrid se habría fijado en Guerreiro para reforzar el lateral izquierdo

Guerreiro está jugando el Mundial de Rusia con Portugal

En Alemania afirman que el Real Madrid sigue al portugués Guerreiro
Guerreiro, en un partido con Portugal. (AFP)

Raphael Guerreiro podría ser uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la banda izquierda de cara a la próxima temporada. El lateral zurdo de la selección portuguesa estaría en la agenda de conjunto madridista, según el diario alemán Bild. Marcelo necesita un recambio de garantías y la regular temporada de Theo podría haber llevado al vigente campeón de Europa a peinar el mercado en busca de un defensa.

El Madrid no sería el único jugador que quiere a Guerreiro. Además de los blancos, el PSG también pretende al jugador luso del Borussia Dortmund, que también puede jugar en el centro del campo.

No obstante, en estos momentos el jugador está centrado en el Mundial de Rusia y su futuro no se decidirá hasta que vuelva de Rusia.

Por otro lado, Theo podría salir cedido del Santiago Bernabéu este curso. Su primera temporada como jugador del Real Madrid no ha sido la mejor. El Real Madrid pagó 24 millones que los blancos pagaron por él al Atlético de Madrid el pasado verano y la llegada de Lopetegui deja su futuro en el aire. Una de las opciones podría ser una cesión para jugar minutos y no frenar su progresión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias