Mercado de fichajes

El agente de Bale: «Quiere jugar más y ganar el balón de Oro»

"Bale es uno de los tres o cuatro mejores jugadores en el mundo", asegura

Bale
Gareth Bale celebra un gol en la final de la Champions. (Getty)

El futuro de Gareth Bale continúa en el aire. Desde que el jugador asegurase tras la final de la Champions que tendrá que hablar con su agente, su futuro ha sido uno de los grandes temas del verano. Las últimas informaciones de la prensa británica aseguraban su permanencia en el Madrid gracias a la llegada de Lopetegui. Sin embargo, su agente no lo confirman.

«Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver a dónde nos llevará eso. Él quiere vivir un curso mejor que el de la temporada pasada, quiere jugar más y es importante para él», confesó en Sky Sports. Jonathan Barnett no se cortó a la hora de hablar sobre la situación de Gareth en el Bernabéu y añadió: «Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores en el mundo. Alguien de este nivel tiene que jugar».

Además, el representante aseguró que el problema de Bale no tiene nada que ver con el dinero: «No es una cuestión económica. Él quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Su gol en la final de la Liga de Campeones reavivó el interés a su alrededor. Pero ya sabíamos lo bueno que era. Él no necesita probarlo. Fue un magnífico logro».

«Él ama su vida en España, tiene tres hijos, y él es muy feliz aquí. Pero debemos ver. Él tiene que jugar», concluyó Jonathan Barnett. A día de hoy, Gareth se encuentra disfrutando de sus vacaciones y alejado de todos los rumores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias