Fichajes Real Madrid

Mercado de fichajes: Coentrao se niega a volver al Real Madrid

Según informa 'A bola', el defensa estaría dispuesto a renunciar a parte de su sueldo con tal de quedarse en el Sporting de Portugal y no regresar a España

COENTRAO
Coentrao, la pasada temporada en el Sporting de Portugal. (AFP)

Fabio Coentrao no quiere volver al Real Madrid. El ex jugador del conjunto blanco tiene claro que si puede elegir su futuro está en Lisboa. El portugués finaliza su contrato con los de Concha Espina en un año, pero su objetivo es poder seguir vistiendo la elástica del Sporting de Portugal.

Según informa el diario portugués A bola, el defensa ya ha anunciado a la directiva lusa que estaría dispuesto a renunciar a parte de su sueldo con tal de quedarse en el país vecino y no regresar a España. El futbolista sabe que su etapa como madridista ya ha finalizado. En su día, el propio Coentrao reconoció no estar al nivel para jugar en el Bernabéu.

Ahora, tras un año militando en el Sporting de Portugal tiene más claro que nunca su futuro. Regresar a Concha Espina está más que descartado para Fabio, competir por un puesto con Marcelo o, en su defecto, con Theo Hernández no le termina de convencer al lateral y menos siendo titular indiscutible en su actual club.

Está dispuesto a bajarse el suelo

El contrato con el conjunto lisboeta se le termina el próximo 30 de junio. El conjunto blanco cedió al futbolista para que recuperara su mejor versión y retomara sus buenos años en la élite. Algo que parece que Fabio ha conseguido. En Portugal ha sembrado uno de los mejores años de sus carrera.

En el Sporting estarían encantados de quedarse al jugador en su plantilla, pero el principal problema que tienen es el alto salario. Por ello, Coentrao ha buscado la solución de reducir su sueldo. El portugués está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no regresar a Madrid… Sin embargo, la última palabra la tienen en Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias