Fichajes Real Madrid

En Inglaterra aseguran que Bernardo Silva será el primer fichaje de Lopetegui

Según informa el 'Machester Evening News', el primer fichaje del Real Madrid este verano será el portugués Bernardo Silva

El rotativo británico afirma que en el club hay buenos informes y que Florentino está interesado en su fichaje

Bernardo Silva
Bernardo Silva celebrando un gol con el Manchester City. (Getty) | Fichajes Real Madrid

Lopetegui ya prepara su nuevo Real Madrid. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y su destitución como seleccionador español le ha permitido empezar mucho antes de lo imaginado a confeccionar el equipo del próximo curso. Según informa Machester Evening News, el primer fichaje del conjunto blanco para este verano será el portugués Bernardo Silva.

El jugador ya ha sido relacionado en diferentes ocasiones con la entidad de Concha Espina. Sonó el pasado verano y este vuelven a la carga los rumores. El rotativo británico da por hecho el fichaje y afirma que en el Bernabéu tienen informes muy positivos del jugador y que Florentino Pérez también está interesado en un su llegada.

El problema de su fichaje es que el luso no llegaría para reforzar una posición debilitada sino todo lo contrario… El perfil del jugador es de un centrocampista de carácter ofensivo con influencia en la banda derecha y Lopetegui ya cuenta con Bale, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

No saldría por menos de 80 kilos

La gran temporada en el Mónaco le llevó a estar en el epicentro del mercado: Chelsea, City, Real Madrid… todos estaban interesados en uno de los pilares del equipo de Leonardo Jardim. Jugadores como Bernardo Silva, Bakayoko, Lemar o Kylian Mbappé dieron credibilidad a la excepcional temporada del conjunto francés.

Finalmente, el jugador terminó en Manchester. El club citizen hizo oficial su incorporación y desde Inglaterra apuntaron que la operación se cerró en una cifra cercana a los 50 millones de euros. Ahora, el jugador no saldría por menos de 80 kilos… A sus 23 años es una de las joyas fútbol con un gran futuro por delante y ni la directiva del City, ni Guardiola quieren desprenderse de él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias