Real Madrid y Barcelona, en guerra por un canterano del Girona

Real Madrid y Barcelona le quieren, pero está cerca de renovar con los catalanes

Pedro Porras ha despuntado esta temporada en el juvenil del Girona

Pedro Porro
Pedro Porro, jugador del Girona.

Nueva guerra entre el Real Madrid y el Barcelona. En esta ocasión el objetivo de ambos gigantes del fútbol español es Pedro Porro, jugador del Girona que ha despuntado notablemente esta temporada, tal y como ha publicado Mundo Deportivo. El extremeño salió de la cantera del Rayo Vallecano rumbo al equipo gerundense a pesar del interés que ya despertó en blancos y azulgranas por aquel entonces el pasado año.

En su primera temporada en el Girona ha conseguido marcar 15 goles y dar 30 asistencias en la División de Honor juvenil. Además, ha jugado con el filial y con el primer equipo, con el que debutó en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Porras no sólo ha despertado el interés de Barça y Real Madrid, también hay equipos de la Bundesliga y de la Premier que le siguen de cerca. Incluso alguno de estos estaría dispuesto a pagar la cláusula.

El futbolista ha renovado tres veces en lo que va de año y está feliz en un Girona con el que va a realizar la pretemporada con el primer equipo esta temporada. Por ello, el interés de Barcelona y Real Madrid no parece suficiente para conquistar a un futbolista que está cerca de triunfar en Montilivi. De hecho, en las próximas semanas podría ampliar su vinculación con la entidad catalana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias