Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Alisson mete prisa al Madrid

Mercado de fichajes: Alisson mete prisa al Madrid
Alisson,-durante-una-rueda-de-prensa-con-su-selección,-Brasil-(Getty)

El futuro de Alisson Becker, guardameta de la selección de Brasil, podría estar bajo la portería del Santiago Bernabéu. El jugador y el Real Madrid ya ya habrían acordado su ficha, pero falta que tanto la entidad madridista como la AS Roma, su actual equipo, se pongan de acuerdo en las cifras de la transferencia. El brasileño quiere que el Madrid pague lo que piden los italianos para lograr su sueño de convertirse en jugador madridista.

70 millones es lo que pide la AS Roma para dejar salir a su portero, Alisson Becker. Una cantidad que difiere de lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por un cancerbero, por lo que hace falta negociar. Mientras que el club y el guardameta ya habrían llegado a un acuerdo – unos cinco millones de euros por temporada-, falta que Florentino Pérez y James Pallotta se pongan de acuerdo en el valor de la transferencia.

Según el diario inglés The Express, el cancerbero brasileño, que ayer se estrenó con empate ante Suiza (1-1) en el Mundial de Rusia, habría instado al Real  Madrid a que pague la cantidad que exige la Roma. Alisson quiere jugar en el Real Madrid y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

Desde que se empezó a escuchar el nombre de Alisson en la órbita del vigente campeón de Europa, el brasileño no ha ocultado su ilusión y emoción sabiéndose seguido por un club como el Real Madrid.

El Liverpool no le quita ojo

La entidad merengue es la mejor posicionada para hacerse con el portero brasileño, pero el Liverpool, otro de los clubes que lo pretenden, no pierde la esperanza. La misma publicación inglesa señala que los Reds están pendientes por si no se produce ese acuerdo entre la Roma y el Real Madrid y entonces tratarían de ir a por Alisson.

De hecho, el ex jugador Steve Nicol, viejo conocido en Anfield,  aconseja al Liverpool pagar esos 70 millones de euros por el brasileño como una gran operación. Preguntado sobre si él los pagaría respondió que «en un abrir y cerrar de ojos». «Si quieres ganar grandes premios, necesitas tener buenos jugadores y buenos jugadores que cuestan dinero», señala Nicol, jugador del Liverpool durante los 80, quien además sostiene que es mucho mejor gastarse una cantidad elevada por un gran jugador que la misma por dos jugadores de menor nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias