Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Hazard y Courtois esperan al Real Madrid

Hazard no quiere jugar en el Chelsea la próxima temporada y su sueño es fichar por el Real Madrid

Courtois se encuentra en la misma situación que Hazard

hazard
Courtois y Hazard no quieren quedarse sin jugar la Champions.

Eden Hazard no se cansa de esperar al Real Madrid. El belga tiene claro que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu y, a día de hoy, sigue con la idea en su cabeza de fichar por el conjunto blanco.

«Hazard está esperando para ver si un club más grande, en particular el Real Madrid, finalmente llega y le hace una oferta formal», reveló Duncan Castles en el último episodio en The Transfer Window. «Creo que el Chelsea tiene un problema serio y definitivamente se irá si consigue el movimiento correcto este verano», añadió, periodista especializado en el mercado de fichajes.

La mala relación con Conte y la no clasificación de los blues para la Champions, obligan a Hazard a buscar un nuevo destino. Si por el jugador fuera mañana mismo estaría firmando su fichaje por el Madrid, pero por el momento Lopetegui no ha movido ficha. El belga era uno de los favoritos de Zidane para este verano. Pero ahora todo ha cambiado.

Además, Duncan Castles también desveló otra salida importante. «Thibaut Courtois le ha dicho al Chelsea que no está interesado en firmar un nuevo contrato. Él espera irse este verano». El guardameta es uno de los nombres que baraja el Madrid para ocupar su portería y el ex rojiblanco vería con muy buenos ojos una oferta desde el Bernabéu.

«Está preparado para esperar hasta el próximo verano cuando se termine su contrato, pero le gustaría mudarse, idealmente a Madrid. Al Real Madrid parece improbable en este momento porque cree que Alisson será la elección como portero. Pero también considera la opción del Atlético si Oblak se va», concluyó el británico.

Tanto Hazard como Courtois están a la espera del Madrid. Ambos jugadores quieren que los blancos acudan a su rescate para jugar el próximo curso en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias