Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Keylor Navas, en la agenda del Nápoles

El cuadro italiano también tiene en su agenda en este mercado de fichajes a Leno, Areola y Sirigu

Keylor
Keylor, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

El Nápoles necesita un portero para la próxima temporada, ya que Pepe Reina está muy cerca de firmar por el Milan. Mientras el guardameta español aparca su futuro para centrarse única y exclusivamente en el Mundial de Rusia, donde debuta este viernes ante Portugal, su club rastrea el mercado en busca de un sustituto. Según Il Corriere dello Sport uno de los objetivos del cuadro transalpino es el portero del Real Madrid Keylor Navas, aunque también tienen en agenda a Leno, Areola y Sirigu.

Keylor está concentrado con Costa Rica para la Copa del Mundo, mientras se resuelve su futuro. El Real Madrid anda en busca de un portero para la próxima campaña y, en ese sentido, el gran objetivo es David de Gea, lo que podría suponer la marcha del costarricense. Otro de los candidatos a ocupar ese puesto es el brasileño de la Roma Alisson, del que algunos afirman que está muy cerca de vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Los dos equipos trabajan para reforzar su portería, sin embargo la llegada de Julen Lopetegui al banquillo podría cambiar los planes. El meta estaría a la espera de conocer las intenciones del nuevo entrenador del Real Madrid para saber si abandona o no el cuadro madridista. Mientras tanto los rumores van en aumento y le empiezan a salir novias de debajo de las piedras.

Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Nápoles, ya tuvo al meta a sus órdenes durante su última temporada en el Santiago Bernabéu y no vería con malos ojos que sus caminos se volvieran a cruzar. Pero no son los únicos interesados en el tico, ya que el Bayern también ha apuntado su nombre en su agenda y en Inglaterra afirman que el Arsenal también le sigue muy de cerca para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias