Será el primer amistoso de la pretemporada antes de la gira por Estados Unidos

El Real Madrid de Lopetegui debutará el 28 de julio en Puebla

real-madrid-entrenamiento-final-champions-kiev
Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento previo a la final de la Champions en Kiev. (Getty)

Ya se conoce el día en el que se estrenará el Real Madrid de Lopetegui. Será antes de lo previsto en los amistosos de la gira norteamericana y el equipo blanco hará su debut el próximo 28 de julio en la ciudad mexicana de Puebla. Obviamente, el Real Madrid, que volverá al trabajo el 17 de julio sin los internacionales, presentará un equipo plagado de jóvenes y jugadores del filial.

Los dirigentes del Real Madrid consultaron al nuevo entrenador sobre la posibilidad de disputar un amistoso antes de la gira norteamericana y Lopetegui dio el visto bueno al adelanto de viaje al continente americano, aunque la primera escala será en México y no en Estados Unidos, tal y como estaba previsto en un principio.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos a partir del 17 de julio –casi dos meses después de su último partido oficial en Kiev–, con mayoría de jugadores del Castilla, más los que no están jugando el Mundial 2018 como Benzema, Gareth Bale, Kiko Casilla y, por el momento, los jóvenes que han estado esta temporada en el primer equipo como Theo, Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que están a la espera de destino… o de quedarse si así lo quiere Lopetegui.

La idea inicial del Real Madrid, al menos con Zidane al mando, era la de jugar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en la que jugará también contra Juventus y Roma, pero todo ha cambiado y ahora el estreno del Real Madrid de Lopetegui será en Puebla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias