Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Werner esperará al Madrid hasta después del Mundial

Timo Werner, delantero pretendido por el Real Madrid, decidirá su futuro después del Mundial

Así lo ha revelado su representante en Bild: "Ahora queremos esperar al Mundial"

Werner
Timo-Werner durante un partido del Lepizig. (Getty)

Timo Werner continúa esperando su posible avión a la capital de España. El atacante del RBLeipzig, de 22 años, ha decidido no resolver su futuro hasta después del Mundial. Y es que una buena actuación en la Copa del Mundo puede llevar al alemán al equipo que tanto desea: el Real Madrid. «Te mentiría si te dijese que no me gustaría jugar para el Manchester United o el Manchester City. En España, para el Barcelona y el Real Madrid», confesó el jugador en el mes de febrero.

Ahora, el guiño a la entidad de Chamartín lo ha lanzado su representante. El agente del jugador ha confesado en el diario alemán Bild que el futuro de Werner está en el aire: «Ahora queremos esperar al Mundial». El futbolista está concentrado con Alemania y no quiere que nada le distraiga durante la gran cita. El objetivo de la Mannschaft es revalidar el título y los goles dependen, en gran parte, de Timo.

Media Europa le quiere

A sus 22 años, media Europa se rifa sus servicios. El joven ha disputado 32 partidos en la Bundesliga con un balance de 13 goles y su calidad no ha dejado indiferente a nadie. Aunque no es por lo que más se conoce a Werner. Saltó a la fama por abandonar el terreno del juego del Vodafone Arena de Estambul ante los gritos de la afición del Besiktas. Un episodio que nunca podrá borrar de su currículum, pero que a juzgar por su juego nadie recordará después del próximo Mundial.

Así que Alemania desembarca en Moscú con Timo como líder en la delantera. El atacante es consciente de todo lo que está en juego en esta gran cita. Su futuro está en el aire y fichajes como James, Ronaldo Nazarío, Özil…  salieron tras un exitoso Mundial ¿Será Werner el siguiente?

Lo último en Deportes

Últimas noticias