Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El Real Madrid prepara 100 millones para fichar a De Gea

Según informa Manchester Evening News, el conjunto blanco prepara 100 millones para incorporar a De Gea

Julen Lopetegui podría ser el factor clave en la operación De Gea

Mercado de fichajes: El Real Madrid prepara 100 millones para fichar a De Gea
De Gea, durante un partido con la selección española. (AFP)

La llegada de Lopetegui al Real Madrid ha acelerado la operación De Gea. El nuevo técnico conoce mejor que nadie al portero de su etapa en la selección y a juzgar por su criterio, el madrileño sería el primer candidato para reforzar la portería del Santiago Bernabéu. Según informa Manchester Evening News, el conjunto blanco prepara 100 millones para incorporar a De Gea.

El guardameta de los Reds Devils es la vieja aspiración de la cúpula del club. Y es que De Gea estuvo a minutos de convertirse en jugador del Madrid en verano de 2015 pero el famoso ‘fax’ evitó su fichaje. Ahora, hasta el propio jugador ha avisado a la entidad: «¡Qué arreglen el fax!».

En Inglaterra ya han comenzado las primeras especulaciones sobre su llegada y los principales rotativos aseguran que la operación está cerca de cerrarse. El diario de la ciudad de Manchester va más allá y tasa las negociaciones en 100 kilos. Una cantidad que en Chamartín no descartarían por el portero. El problema aquí lo tiene el United.

Mourinho le quiere retener

De Gea tiene contrato con los Reds Devils hasta 2019 y su salida de Old Trafford no será nada fácil. En el conjunto inglés se niegan a venderlo y mucho menos al Madrid. Mourinho no quiere desprenderse de una de sus piezas más valiosas y el luso está intentando crear un gran equipo para devolver al club a lo más alto y la salida de su portero sería más que contraproducente. Además, las viejas rencillas del entrenador con el club madrileño intentarán frenar su fichaje…

Aun así, pocas cosas se le resisten al Real Madrid. Y menos con la llegada de Julen. El nuevo técnico podría ser el factor clave para que el conjunto blanco cierre su eterna cuenta pendiente…

Lo último en Deportes

Últimas noticias