Con la llegada de Lopetegui

Isco tendrá galones en el nuevo Madrid

La llegada de Lopetegui da a Isco las riendas del Real Madrid

El malagueño es su jugador de confianza desde la selección sub-21

Isco tendrá galones en el nuevo Madrid
Isco dirigirá el nuevo Madrid (AFP)

Nueva etapa en el Real Madrid. Nueva etapa para Isco Alarcón. Si hay alguien que ha afrontado con ganas la llegada del actual técnico de la Selección, ese es Isco. El malagueño está dando saltos de alegría con el fichaje del nuevo entrenador del Madrid. La relación entre Lopetegui y el mediapunta es de amor absoluta y con él podría tocar el cielo del Santiago Bernabéu.

Isco es a Lopetegui lo que Benzema era a Zidane. A su merced se coronó campeón de Europa sub-21 y logró el Golden Boy. También gracias a él resurgió de sus cenizas esta temporada cuando peor lo pasaba en el Real Madrid. El jugador sólo tiene palabras de agradecimiento para él técnico y ahora, bajo su batuta, comienza una nueva etapa en el conjunto blanco.

Ya no hay pájaros en la cabeza de Isco. El futbolista tiene muy claro que su futuro está en el Real Madrid. Con Julen como entrenador por fin tendrá la confianza que tanto pedía y podrá conseguir ese puesto de ‘indiscutible’ por el que ha peleado desde su llegada.

La confianza es ciega. «Agradezco a Lopetegui porque confió en mí cuando tenía menos minutos», confesó el jugador tras la convocatoria del pasado septiembre. Sin casi haber disputado partidos con el Madrid, el técnico no dudó en convocar al malagueño y este se lo devolvió con creces. El malagueño sacó la batuta en el Bernabeú ante Italia y dio una exhibición a la altura de muy pocos.

Durante la etapa del técnico como seleccionador, al mediapunta no le ha faltado de nada. Es más, Isco es uno de los líderes de la España de Julen. Pocas veces falta en un once y junto a Silva es su jugador más valioso en cuanto a su rendimiento. Ahora, el madridista espera lo mismo con Lopetegui en el Madrid.

El malagueño piensa que está ante su oportunidad de oro para conseguir su papel de titular. Además, no es el único que sonríe con su llegada. Nacho, Vallejo, Asensio y Ceballos tienen una nueva oportunidad en sus manos. Lopetegui apostará por el Spanish Team y ellos tendrán que poner de su parte en cuanto a resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias