El Chiringuito de Jugones

Inda: «Con 30 millones más variables la continuidad de Cristiano está solucionada»

Ver vídeo

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa en el aire y Eduardo Inda, en su habitual sección en El Chiringuito, desveló que la negociación entre el futbolista portugués y el Real Madrid puede llegar a buen puerto si se ponen sobre la mesa 30 millones más variables.

«Cristiano se tiene que quedar en el Real Madrid. No puede ocurrir como con Don Alfredo di Stéfano, que perdió el Madrid y perdió Di Stéfano», comenzó diciendo el director de OKDIARIO, comparando al argentino con Cristiano Ronaldo.

«Esto se soluciona pagando. Se habla de 30 millones de euros desde el entorno de Cristiano. Con 30 millones más variables la cosa estaría solucionada», comentó Eduardo Inda. Además, añadió que «si hacemos números compensa».

El director de OKDIARIO continuó hablando de la figura de Cristiano Ronaldo. «No bebe, no fuma, no se droga. Tiene una larguísima vida deportiva por delante. No renovarle es una barbaridad», afirmó con rotundidad Eduardo Inda.

Eduardo Inda lanzó un mensaje claro: «El Real Madrid tiene en caja 200 kilos, si no hay dinero ahí…». «Tienen que hacer un ejercicio de responsabilidad las dos partes. Es que Cristiano no se puede ir», añadió.

Finalmente, comparó la situación de Cristiano Ronaldo con la de otros futbolistas. «Leo Messi está ganando 105 millones brutos por temporada. Neymar gana 38 netos por temporada y Cristiano, 23 ó 24 netos por temporada. Es un escándalo el agravio comparativo», comentó Eduardo Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias