Mercado de fichajes: El intercambio de mensajes de Pogba con Bale que desata especulaciones

bale-depende-de-cristiano-interior
Bale es el objetivo del Manchester United en este mercado de fichajes.

En pleno mercado de fichajes, son pocas las chispas que deben saltar para hacer prender las mechas que den pie a este u otro fichaje. Hoy día, las redes sociales son especialistas en esto. Un simple mensaje da pie a infinidad de especulaciones como la que han protagonizado estos días Gareth Bale y Paul Pogba.

Gareth Bale es uno de los jugadores del Real Madrid con el que más se especula una posible salida. De hecho ya se visualiza un equipo sin él e incluso ya trascendió que el jugador rechazó una oferta del Bayern de Múnich. Es por ello que unos simples mensajes entre él y Pogba en Instagram ha ocasionado todo tipo de teorías sobre ellos.

Todo se inicia con una publicación del galés, promocionando uno de sus sponsors que, curiosamente, comparte con el centrocampista francés. El jugador del Manchester United, que también publicita a la misma marca, respondió al delantero del Real Madrid en tono jocoso. “¿Voy a verte para afeitarte?”, le preguntaba a Bale que no tardó en responder en la publicación que posteriormente haría también Pogba.

“Hazme saber si necesitas un peinado rojo o azul esta vez”, le espetaba esta vez el jugador del Real Madrid al francés. La especulación ya estaba sobre el césped. Todo destacaba mucho más por el interés que existe por parte del Manchester United por Gareth Bale, club de Pogba. El intercambio de mensajes propició que aumentaran las especulaciones que le relacionan con los Reds Devils, que le siguen desde hace meses con José Mourinho a la cabeza.

Su decisión sigue en el aire

El adiós de Zidane puso en pausa la decisión de Gareth Bale, que tenía prácticamente decidida su marcha del Real Madrid y el Manchester United se frotaba las manos. Los ingleses están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al galés y será éste el que tenga la última palabra. Ahora espera a que llegue un nuevo técnico al banquillo blanco para decidir qué hacer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias