Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: ¿Cómo sería un Real Madrid sin Cristiano ni Bale?

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo tienen dudas sobre su continuidad en el Real Madrid

En Concha Espina tienen un plan en caso de que se produzca su salida

Mercado de fichajes: ¿Cómo sería un Real Madrid sin Cristiano ni Bale?
Cristiano y Bale pueden salir del Real Madrid este verano.

Tras la marcha de Zidane, es posible que la puerta de salida del Santiago Bernabéu también pudiese abrirse para otros dos jugadores emblemáticos del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Tras la final de la Champions League en Kiev en la que el Real Madrid alzó al cielo de Europa la Decimotercera, ambos jugadores sembraron dudas acerca de su continuidad en el conjunto blanco la próxima temporada. Apenas digerida la salida de su entrenador, en Concha Espina se preparan para la vida sin Zidane y … ¿cómo sería un Madrid sin Cristiano ni Bale?

Gareth Bale fue uno de los protagonistas de la noche con su golazo de chilena para poner el 2-1 en el marcador ante el Liverpool. Cristiano Ronaldo lo fue tras el partido con sus palabras que sonaban a despedida. Un mensaje que también lanzó el galés, quien exigía minutos para continuar vistiendo la camiseta blanca. Lo cierto es que tanto Cristiano como Bale tienen contrato con el Real Madrid hasta 2021 y 2022, respectivamente. Pero las declaraciones del 7 y 11 blanco han hecho tomar cartas en el asunto en Concha Espina. El club se prepara ante una posible salida de los delanteros que han marcado más goles esta campaña en el Madrid.

En caso de que las palabras del portugués y del galés no se queden en humo, el Real Madrid prepara su particular operación galáctico. Si Neymar era el principal objetivo para este verano, mucho más lo será en caso de que Bale o Cristiano abandonen el barco. El fichaje del brasileño sigue en la mente de Florentino Pérez y como contó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en  El Chiringuito de Jugones, «la llegada de Neymar es factible pero no es fácil».

Pero el jugador del París Saint Germain no vendría solo. El Real Madrid necesita reforzar su ataque si pierde a dos de sus delanteros emblema, por lo que iría al mercado a por más refuerzos. Uno de los posibles candidatos es Eden Hazard, quien vería así realizado su sueño de vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa. Todo apunta a que el belga saldrá este verano del Chelsea.

Otro de los futuribles para el Real Madrid es el argentino Paulo Dybala. Al jugador de la Juventus se le ha relacionado en varias ocasiones con el conjunto blanco. El 10 bianconero juega a su favor con que es un delantero joven – tiene 24 años- y es uno de los jugadores más deseados en Europa.

Quien también podría terminar vestido de blanco es el jugador del momento en Inglaterra, Mohamed Salah. Su nombre figura en la agenda blanca desde mucho antes de que todo el mundo hablara de él y podría ser otro de los protagonistas de la operación galáctico de este verano. A sus 25 años, el egipcio ha firmado una gran actuación en el Liverpool siendo el hombre que más goles ha marcado en la Premier. 

 

Además, con el Mundial a punto de comenzar en los despachos del Real Madrid no perderán ojo a los diferentes partidos en Rusia. Un buen escaparate para ver qué jugadores podrían encajar perfectamente en la plantilla blanca. No sería la primera vez que la revelación del Mundial acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias