Mercado de Fichajes

Mercado de fichajes: Bale rechaza al Bayern

Bale tiene claro que su futuro está en el Real Madrid o en la Premier League

Alineación oficial del Real Madrid
Bale durante un partido con el Madrid (Getty)

Gareth Bale tiene claro su futuro el Real Madrid o la Premier. Según publica Mirror, el galés habría rechazado una gran oferta del Bayern de Múnich, ya que si decidiese salir del Real Madrid sólo iría a jugar a Inglaterra. 

«Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué sucede en el futuro», advirtió el delantero tras la final de la Champions.

Sin embargo, la salida del Zidane del Madrid ha cambiado todo y ahora al galés le toca esperar. Gareth tiene intención de conocer al nuevo entrenador para decidir su futuro. Si el nuevo técnico decide darle minutos y protagonismo, lo más probable, es que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

Niko Kovac estaba muy interesado en su llegada al  Bayern. En Múnich le ven como el mejor sustituto para Ribery y Robben, pero el madridista ha dicho ‘no’. Además, Mirror informa que desde el entorno del jugador han advertido a los alemanes que si finalmente saliese del Real Madrid, sólo quiere jugar en la Premier.

United, City, Tottenham… media liga inglesa sueña con sus servicios y en especial en Old Trafford. Los Red Devil están a la cabeza de su fichaje. Mourinho quiere al madridista por encima de cualquier cosa y todo parece indicar que si finalmente Gareth abandona Madrid, Mánchester sería su nuevo hogar.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias