Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Tite desmiente contactos con el Real Madrid

Tite
Tite, durante un entrenamiento de Brasil (AFP)
Comentar

El seleccionador de Brasil asegura que no ha hablado con nadie del Real Madrid

Tite asegura estar centrado en el Mundial 2018

El Real Madrid busca entrenador para la próxima temporada después de que Zidane se marchara de forma inesperada. Desde entonces no paran de sonar nombres relacionados con el banquillo del conjunto blanco, el último ha sido el del seleccionador brasileño Tite. En Brasil le vinculaban como candidato a reemplazar a ocupar ese hueco, pero el propio técnico ha salido al paso de esta información para desmentirla.

“Cuando es una opinión, yo lo respeto, pero cuando se coloca entre comillas, la información es mentira, fue irrespetuosa y mentirosa. No he hablado con nadie del Real Madrid y mi representante Gilmar Veloz, que es mi amigo, tampoco ha recibido ninguna oferta ni ha hablado con nadie”, aseguró el seleccionador brasileño en la rueda de prensa de este sábado en relación a su posible fichaje por el Real Madrid.

Tite asegura que ahora mismo está completamente centrado en el Mundial de Rusia con Brasil. Durante su comparecencia, el seleccionador quiso dejar claro su compromiso con la canarinha y dijo que no piensa en otra cosa que no sea el campeonato del mundo donde Brasil debuta el domingo 17 de junio contra Suiza en el Rostov Arena. “Tengo un respeto muy grande al sitio donde estoy, a la responsabilidad que tengo y a las metas que tengo. Estoy tranquilo al hablar de ese asunto del Real Madrid”.

El técnico se mostró bastante molesto por la noticia publicada en algunos medios de su país, en los que le relacionan con el campeón de Europa: “Mucho cuidado con lo que dicen. No sé el nombre, pero esa persona, ese reportero, ese cronista dio una información que es mentira. Debe tener un poquito de respeto porque aquí hay un tipo que respeta opiniones”.

Últimas noticias