Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Neymar se reunió en secreto con los ultras del PSG para hablar de su futuro

Mercado de fichajes: Neymar se reunió en secreto con los ultras del PSG para hablar de su futuro
Neymar mantuvo una reunión secreta con los ultras del PSG.

Según ha confesado el propio jefe de los ultras del PSG, Romain Mabille, en una entrevista, Neymar mantuvo una reunión en secreto con ellos para tranquilizarles sobre su futuro. «Neymar está a gusto en París y quiere quedarse, todo fue un malentendido», asegura el líder del grupo radical del club parisino a Le Sueur.

El PSG ha puesto a funcionar toda la maquinaria, incluido a sus ultras, para tratar de calmar el caso Neymar, aunque Al-Khelaifi es consciente de que ni el Real Madrid ni el brasileño se rendirán fácilmente. El último en mover ficha ha sido el mismísimo presidente de los ultras del club, el Collectif Ultras Paris, que concedió una entrevista a Le Sueur en la que relata una conversación que mantuvo con el jugador y sus familiares.

El encuentro, mantenido en secreto hasta ahora, fue para tranquilizar la situación después de que Neymar fuese atacado por su afición. Asegura que el crack brasileño seguirá en el PSG la próxima temporada y que es feliz en París.

«Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación», dijo Romain Mabille, que añadió: «Neymar es quien es, pero no se le debe faltar respeto al público. Hubo esa historia del póker, pero, personalmente, no me molestó».

Lo último en Deportes

Últimas noticias