Mercado de fichajes

Así será el nuevo Real Madrid… si el nuevo entrenador quiere

Así será el nuevo Real Madrid… si el nuevo entrenador quiere
El Real Madrid prepara los fichajes de la nueva temporada a la espera de conocer al nuevo entrenador.

El Real Madrid puso punto y final a la temporada de la mejor manera posible, ganando la tercera Champions League consecutiva y la cuarta en cinco años. Una proeza sin precedentes que obliga a todos los miembros del club a estar orgullosos y felices por lo que ha conseguido el equipo en una temporada complicada.

Sin embargo, se encontró una sorpresa inesperada: el adiós de Zidane. El asiento en el banquillo del Bernabéu aún sigue vacante, pero ello no ha hecho que el Real Madrid siga teniendo claras cuales son las posiciones a reforzar en el mercado. En Concha Espina tienen un plan para el mercado de fichajes y ahora lo que falta es ejecutarlo ajustándose lo más posible a lo ideado.

El plan es reforzar la portería con un guardameta top. Keylor Navas ha acabado la temporada bien, pero el Real Madrid quiere fichar un meta de mayor garantías que el costarricense, que ha cometido errores importantes que no pueden caer en el olvido. OKDIARIO desveló que el pasado martes, el conjunto blanco se reunió con Jorge Mendes para empezar a dar los pasos para la contratación de De Gea, el gran deseado desde hace años.

También sigue en mente hacerse con los servicios de Odriozola para que compita y complemente a Carvajal. El club intentará negociar con la Real Sociedad, y si los donostiarras no se sentaran en la mesa no habría otra solución que pagar la cláusula del joven lateral, que asciende a 40 millones de euros. 

Además de Odriozola, la idea es fichar otro central. Las continuas lesiones de Vallejo y Varane preocupan y el club quiere contar con otro zaguero de garantías que pueda dar descanso a los titulares. Además, hay que tener en cuenta que Sergio Ramos cumple 33 años en marzo. Giménez, del Atlético de Madrid, es el gran favorito, aunque su fichaje conllevase pagar la cláusula y volver a tensar las relaciones con el rival vecino.

En cuanto al centro del campo, si no hay salidas importantes no se prevé mucho movimiento. Sí se esperan fichajes para la parcela ofensiva, al menos dos. El Real Madrid quiere fichar a un galáctico. Neymar es la prioridad y Hazard el plan B, aunque el club quiere estar atento al Mundial y antes parece que no tomará una decisión. El Madrid no se ha olvidado de Salah. 

Por último, en los despachos del Bernabéu siguen atentos al mercado de delanteros para fichar un ariete que compita con Benzema y que ayude al equipo, sea como titular o como revulsivo, al estilo Morata en la 2016/17. Ahí son diferentes nombres los que se manejan. Desde un posible regreso de Mariano a un delantero de nivel mundial como Lewandowski. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias