Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: el Milan intentará el fichaje de Ceballos

El centrocampista del Real Madrid no ve con malos ojos su salida en este mercado de fichajes en busca de los minutos que no ha tenido esta temporada

Gattuso también quiere a Fellaini, que no entra en los planes de Mourinho en el United

Ceballos
Dani Ceballos celebra uno de sus goles en Mendizorroza. (AFP) | Real Madrid hoy

El Milan anda tras la pista de Dani Ceballos para reforzar su centro del campo en este mercado de fichajes. Los pocos minutos disputados por el jugador en el Real Madrid la pasada campaña pueden llevar al centrocampista a buscar una salida del club blanco.

El Milan de Gennaro Gattuso busca reinventarse. No ha sido la pasada temporada una de gran éxito para los italianos, llevan años intentando recuperar el estatus perdido y no encuentran la tecla que encienda aquella bombilla. Esta campaña, en la que ha sido reafirmado el técnico, se busca hacer una serie de fichajes que asienten un nuevo proyecto que devuelva al club a la Champions League.

Uno de los objetivos de este Milan es Dani Ceballos. El mediocentro del Real Madrid está en la lista de deseos de Gattuso para reforzar el centro del campo y el jugador vería con buenos ojos recalar en el conjunto rossoneri, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport. 

A los 21 años de Ceballos, y tras disputar tan sólo 396 minutos en la pasada Liga, con sólo cuatro encuentros de titular, se plantea la posibilidad de salir del Real Madrid para crecer en otro sitio que sí le garantice el juego y la confianza que no pudo obtener de los blancos. Ese es el arma que tiene Gattuso para convencerle.

Aunque la salida de Zidane cambiaba el escenario, el jugador no está muy por la labor de esperar al nuevo técnico y quiere aclarar su futuro cuanto antes. Ceballos quiere protagonismo y considera que con la casaca de un club histórico como el Milan puede lograrlo. A Gattuso le gusta la idea y al propio sevillano también.

Fellaini, otro de gran interés para Gattuso

El jugador del Real Madrid no es el único deseo de Gennaro Gattuso para reforzar el centro del campo de su Milan. Entre sus deseos están también Marouane Fellaini, jugador del Manchester United a las órdenes de José Mourinho, el cual no pondrían demasiados inconvenientes para que el belga saliera este verano.

El problema con el centrocampista es el deseo de éste de cobrar 10 millones por temporada, algo que no convence al Milan. Además, el jugador quiere esperar a su participación el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica para ver si su caché crece tras el torneo y así tener, incluso, otras opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias