Mercado de fichajes

Fichajes 2018: el Real Madrid quiere pagar la cláusula de Oblak

En Portugal, dicen que el Madrid está dispuesto a pagar 100 millones por el meta del Atlético

El Liverpool busca portero y Jan Oblak es uno de los candidatos pero su alto precio echa para atrás a los Reds

Fichajes 2018: el Real Madrid quiere pagar la cláusula de Oblak
El-Liverpool-se-ha-fijado-en-Jan-Oblak,-pero-el-alto-precio-complica-la-operación-(Getty)

La lucha entre Real Madrid y Liverpool no acabó con el pitido final en Kiev, sino que ambos equipos estarían peleando por la misma pieza para reforzar su portería.  Según la prensa inglesa y portuguesa, Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid, se habría convertido en el principal objetivo de este verano tanto para el conjunto blanco como para el red. 

Jurgen Kloop ha estado alternando esta temporada entre sus dos porteros: Loris Karius y Simon Mignolet, sin encontrar en ninguno de ellos la confianza que demandaba. Por ello, fichar a un portero este verano es primordial y el club anda tanteando el mercado en busca de un cancerbero de garantías.

Según el diario Mirror, el Liverpool ha puesto sus ojos en el Zamora de la Liga -Jan Oblak sólo ha recibido 22 goles en 38 encuentros de la competición doméstica-. Pero éste tiene contrato hasta 2021 con el conjunto colchonero y Enrique Cerezo les habría mostrado el precio de su cláusula, 100 millones de euros, si quieren hacerse con él.  Una cantidad que para nada están dispuestos a asumir los Reds por un portero.

El Madrid, dispuesto a pagar la cláusula

Sin embargo, el Real Madrid sí estaría meditando pagar la cláusula por el esloveno. Así lo indica este jueves el diario A Bola. El conjunto blanco estaría dispuesto a pagar los 100 millones por el esloveno Jan Oblak, aunque todo dependerá de quién asuma el banquillo madridista.

Por otro lado, en Concha Espina el objetivo primordial sigue siendo David De Gea. Según ha podido saber OKDIARIO, Jorge Mendes se reunió esta semana con el Madrid para negociar la llegada del portero de la selección española.  En el Madrid están dispuestos a dar este verano el asalto definitivo por el guardameta madrileño. De modo que la  opción del esloveno quedaría a expensas de lo que ocurra con el todavía jugador del Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias