Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: en Inglaterra colocan a Conte como objetivo del Madrid

La prensa inglesa sitúa a Conte como el entrenador elegido por el Madrid

Los problemas para salir de su club de Pochettino, Klopp y Allegri le dejan en primera posición

Conte
Conte, durante un encuentro. (AFP)

El Real Madrid continúa en búsqueda y captura del sustituto de Zidane. Los principales candidatos del club blanco se han ido al garete en un abrir y cerrar de ojos. Las dificultades con Levy y Pochettino; Klopp y el Liverpool y la última negativa de Allegri hacen que Antonio Conte sea el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Bernabéu. Al menos eso es lo que piensan en Inglaterra.

Según informa Daily Mail, el Madrid irá a por el técnico del Chelsea. El blue no se encuentra cómodo en el equipo inglés. Su fracaso esta temporada -no logró puestos de Champions-, los problemas con varios jugadores, el poco poder de decisión otorgado por el club… Todo ello hace que Conte este como loco por abandonar Stamford Bridge.

Además, al Chelsea no le gusta la actitud que ha adoptado el italiano y está buscando nuevo entrenador. A diferencia de Klopp o Pochettino, su salida no sería un problema. Los blues estarían encantados de sentarse a negociar y más con un club como el Madrid.

Conte: le avala su experiencia

Y es que Conte no se encontraba en la lista de candidatos para ocupar el puesto de Zizou. Sin embargo, los últimos sucesos le han hecho subir en el escalafón hasta el primer puesto. Su perfil encaja a la perfección con el que buscan en Chamartín. Un entrenador con gran experiencia tras su paso por la selección italiana, la Juve y el Chelsea.

Por ponerle algún pero a su llegada sería su gran carácter. El entrenador ha tenido varios encontronazos este curso con jugadores como Costa, Hazard o Morata… La fuerte personalidad del italiano chocaría con los altos egos del vestuario blanco. Un problema, por el momento, menor. El principal objetivo del Madrid es encontrar nuevo técnico cuanto antes para poder empezar a formar el equipo del próximo curso… ¿Será Conte el definitivo?

Lo último en Deportes

Últimas noticias