Cristóbal Soria se asusta, recula y le pide disculpas a Kiko Casilla

Cristóbal Soria aseguró que Casilla casi llega a las manos con Zidane

Kiko Casilla exigió una disculpa pública del ex delegado del Sevilla

Ver vídeo

Cristóbal Soria ha tenido que pedir disculpas a Kiko Casilla por asegurar que el guardameta del Real Madrid estuvo a punto de agredir a Zinedine Zidane cuando se enteró que Luca iba a ser titular en el último partido de Liga.

El ex delegado del Sevilla se montó una película asegurando que los compañeros de Kiko Casilla tuvieron que intervenir para que el portero no pegase al técnico francés. A esta historia añadió otros detalles como que, en caso de jugar, el portero madridista recibiría una prima por objetivos de 600.000 euros.

Todo esto fue tajantemente desmentido por Kiko Casilla, que emitió un comunicado para advertir a Cristóbal Soria que, o rectificaba, o le denunciaba. Ni 24 horas pasaron cuando el ex delegado del Sevilla apareció en El Chiringuito para disculparse con el portero del Real Madrid.

Cristóbal Soria echó la culpa a su fuente, asegurando que le había exagerado la historia. El tertuliano explicó que lo único que sucedió en el vestuario fue que Kiko Casilla pidió explicaciones amablemente a Zidane y sus compañeros simplemente le comentaron que no le diera importancia, que la temporada estaba acabada.

Así, en repetidas ocasiones, Cristóbal Soria pidió disculpas a Kiko Casilla para evitar esa denuncia del jugador del Real Madrid después de haber manchado la imagen del cancerbero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias