Inda: «El tema de Cristiano Ronaldo está bien encaminado»

Ver vídeo

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita, pero Eduardo Inda desveló una última hora en exclusiva en su habitual participación de cada lunes en el programa El Chiringuito.

«El tema está bastante bien encaminado con Cristiano Ronaldo», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. «Eso dice la junta directiva», añadió Eduardo Inda, aportando más información sobre el caso del delantero portugués.

La estrella del Real Madrid ya está concentrado con su selección para preparar el Mundial de Rusia que comenzará en una semana y media. Entre tanto, Cristiano Ronaldo no se ha manifestado acerca de su futuro, pero Eduardo Inda ha desvelado que el crack portugués está cerca de renovar su contrato con el club blanco.

El futbolista luso revolucionó el mercado después de que tras ganar la final de la Champions League, la tercera consecutiva para el club blanco, dejase su futuro en el aire. Desde entonces, los rumores sobre su salida se han disparado, aunque todo apunta a que Cristiano Ronaldo ampliará su contrato con el Real Madrid, tal y como ha venido anunciado Eduardo Inda durante estos meses.

A pesar de todos estos rumores que hablaban de su descontento, Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid. Durante la celebración de la Decimotercera, tanto en el recorrido del autobús del conjunto blanco como su finalización en el Santiago Bernabéu hizo varios guiños a la afición merengue, como besarse el escudo o citarse con ellos la próxima campaña en Cibeles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias