Mercado de fichajes

Allegri está a la espera

Es la opción B si falla Pochettino y en el club saben que sí estaría dispuesto a entrenar al Real Madrid

Gusta por su experiencia en vestuarios difíciles, títulos y la Champions

Ver vídeo

El miedo al banquillo del Real Madrid se empieza a hacer evidente ya cuatro días después de la dimisión de Zinedine Zidane. El reto de tener que combatir con las tres Champions League consecutivas del técnico francés asusta a cualquier colega de profesión y los nombres aparecen y desaparecen del mercado.

Tal y como ha podido saber OKDIARIO, Massimilliano Allegri es la alternativa que maneja la cúpula blanca por si falla Pochettino. El míster del Tottenham era el favorito tras la sorpresiva noticia, aunque la cantidad de impedimentos ha complicado la operación en las últimas horas.

Eduardo Inda desveló que esa opción es posible, al igual que un dúo entre Michael Laudrup y Guti en el banquillo blanco. Del italiano gusta mucho su consistencia al frente de la Juventus.

Por estas cosas que el mánager de la Juventus de Turín se habría convertido en el plan B de la directiva merengue. El distinguido entrenador italiano sí estaría dispuesto a ponerse al frente de la plantilla madridista y no le asusta el hecho de tener que combatir con la palabra victoria también en la capital de España.

En Italia ya se han hecho eco de estas informaciones y en Tuttosport aseguran que el Real Madrid llamó a Allegri el pasado viernes para hacerle una oferta. Sin embargo apuntan que el acuerdo es poco factible en el presente inmediato -no en el futuro- y que puede acabar con Zidane en el banquillo de la Vecchia Signora.

Un ganador nato

12 títulos en su todavía corta carrera deportiva como entrenador avalan a Massimiliano Allegri en el Real Madrid. Su historia en los banquillos comenzó en 2003 en el Aglianese pero no fue hasta nueve años después cuando lograse su primer entorchado colectivo -logró la Panchina de Oro a mejor técnico con el Cagliari en 2009.

En el Milan consiguió su primera Serie A en 2011 -además de una Supercopa de Italia- y en 2014 aterrizó en la Juventus. Turín ha visto cuatro temporadas de dominio con dobletes pero ademas un hombre que ha sabido manejar vestuarios difíciles y entiende bien la Champions como lo demuestra las dos finales que ha dirigido eliminando tanto al Real Madrid como al Barça. En OKDIARIO ya adelantamos la noticia…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias