Final Champions League 2018

La afición del Liverpool pide que se repita la final de la Champions

El portero, Loris Karius, fue protagonista tras sus dos errores clamorosos

Un informe médico revela que el guardameta sufrió una conmoción cerebral tras un choque con Sergio Ramos en la final de Kiev

La afición Red se basa en ese informe para pedir que se repita la final de la Champions

La afición del Liverpool pide que se repita la final de la Champions
La-afición-del-Liverpool-se-basa-en-el-informe-médico-de-Karius-para-pedir-la-repetición-de-la-final-de-la-Champions-(AFP)

Tras conocerse que el portero del Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral durante la pasada final de la Champions League al chocar con Sergio Ramos, la afición red está pidiendo a través de las redes sociales que se repita el encuentro.

Ha pasado algo más de una semana de la final de la Champions League en la que el Real Madrid se convirtió en campeón de Europa tras vencer 3-1 al Liverpool de Jurgen Kloop. Sin embargo, los aficionados del conjunto inglés no parecen resignarse al resultado y ante los informes conocidos esta semana de que el portero, Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral fruto de un choque con Sergio Ramos durante el encuentro, están pidiendo a través de las redes sociales que se vuelva a disputar la final.

Muy a su pesar, Karius fue el protagonista de la noche tras cometer dos errores clamorosos que costaron dos goles al Liverpool. El portero no hacía otra cosa que pedir perdón a la afición del conjunto inglés y ha recibido incluso amenazas por su actuación tan poco acertada durante la final de Kiev. Sin embargo, en las últimas horas habría recibido la explicación a su noche tan fatídica: un informe médico reveló que el alemán había sufrido una conmoción tras un choque con Ramos y ello pudo ser el causante de su  falta de reflejos.


Y en eso se basa la afición de Liverpool para exigir que se vuelva a disputar la final de la Champions League. A través de mensajes en Twitter tanto a las cuentas de la UEFA como del Real Madrid, los reds están pidiendo que se vuelva a jugar el encuentro.

Ramos, otra vez protagonista

Si Sergio Ramos fue el protagonista indiscutible de la Décima con su gol de cabeza en el minuto 93 ante el Atlético de Madrid, no menos lo está siendo en la Decimotercera. El capitán del Real Madrid está en el ojo del huracán para la afición del Liverpool. El de Camas ha sido duramente criticado por la acción con Mohamed Salah en la que el egipcio se lesionó en el hombro y tuvo que ser retirado del terreno de juego.

Ahora, tras conocerse que fue un choque del de Camas con el portero el que le causó la conmoción, Ramos vuelve a estar señalado. Si bien, las imágenes lo exculpan pues fue De Vrij quien empuja al central y éste choca con el portero. Además, tanto el propio Karius como los médicos del Liverpool decidieron que el guardameta siguiera en el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias