Mercado de fichajes

‘Acoso’ a Neymar

Los jugadores del Real Madrid no dejan de lanzar mensajes a Neymar

El último ha sido Luka Modric tras el Croacia - Brasil disputado en Liverpool

cristiano-ronaldo-neymar-real-madrid-psg-champions
Cristiano y Neymar se abrazan tras el Real Madrid - PSG (AFP).
Iván Martín

Luka Modric sorprendía a todos tras el encuentro que enfrentó a Brasil y Croacia en Liverpool cuando dijo a Neymar «te esperamos, eh». Ambos jugadores se citaron tras el encuentro en el túnel de vestuarios para intercambiarse las camisetas con dedicatorias incluidas. El centrocampista madridista lanzó en un tono bajo este mensaje al todavía jugador del PSG, pero fue suficiente para que se colase en el audio del vídeo que hizo público la Federación Brasileña de Fútbol.

Este movimiento de Modric se une al ‘acoso’ que el Real Madrid lleva realizando sobre Neymar en los últimos meses. El primero en romper el hielo fue Sergio Ramos. «A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él», aseguró el capitán madridista.

Tras el camero, fue el propio Florentino Pérez después la gala que se celebró en París para otorgar a Cristiano Ronaldo su quinto Balón de Oro el que le continuó abriendo la puerta. «Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador», aseguró el máximo mandatario blanco ante los medios.

El 14 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Champions que se disputó en el Bernabéu, el feeling de los jugadores del Madrid con Neymar fue notorio. Durante el partido, las muestras de cariño de hombres como Ramos o Marcelo fueron habituales. Incluso, abandonó el campo abrazado a Cristiano Ronaldo.

Dani Carvajal y Marco Asensio también han mostrado el deseo de que Neymar termine jugando de blanco el próximo curso. «Yo, como me ha tocado sufrirle mucho, ficharía a Neymar», comentó el lateral. Una idea a la que se sumó el balear: “Me gusta Neymar, como a todos”.

Marcelo y Casemiro, sus amigos

«Neymar jugará algún día en el Madrid». Esta rotunda afirmación la realizó Marcelo. Segundo capitán blanco y uno de los hombres más cercanos al carioca. Casemiro también se ha pronunciado en los últimos meses al respecto de este tema: «Neymar se llevaría muy bien con Cristiano».

Ambos pueden ser claves en la operación. Durante el mes que compartirán con Neymar en Rusia pueden terminar de convencer al crack para que de el paso definitivo. Una decisión que no será sencilla, ya que Al-Khelaïfi no facilitará su marcha de la entidad gala. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias