Los rumores le colocan como posible sustituto de Zidane

Wenger lo tiene claro: «Todavía tengo el deseo de ser entrenador»

"No sé si aún deseo un desafío loco", asegura el ex entrenador del Arsenal

Wenger lo tiene claro: «Todavía tengo el deseo de ser entrenador»
Arsene Wenger despeja dudas sobre su futuro en el Madrid (AFP)

Arsene Wenger es uno de los nombres que suenan como posible nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico francés asegura que todavía tiene el deseo de entrenar y algunas casas de apuestas le colocan como el favorito para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La cuenta atrás para que Wenger decida su futuro ya ha comenzado. El técnico ha asegurado en declaraciones a Telefoot que su deseo es el de continuar su carrera en los banquillos. «Es una pregunta a la que tendré que responder en los próximos 15 días. Todavía tengo el deseo de ser entrenador, sí». «No sé si aún deseo un desafío loco», añadió en relación con el Madrid.

«Es un trabajo que requiere mucho compromiso. Necesito un poco de espacio», continuó. Además, el ex gunner reconoció la debilidad por su trabajo: «¿Qué haré sin ser entrenador? ¡Cómo logro vivir el fútbol sin esa adrenalina! Es parte de mi vida ser entrenador e influir en cada partido. Experimentar en este deporte y compartir las emociones».

Wenger tiene en sus manos continuar con su legado. Después de 22 años en Londres quiere seguir en el fútbol. «Este deporte me ha permitido conocer a gente increíble, que me han ofrecido su mano y me han ayudado a ser quién soy». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias