El presidente del Tottenham no cederá ante el Real Madrid

Levy rechazará cualquier oferta por Pochettino

Levy rechazará cualquier oferta por Pochettino
Daniel-Levy,-presidente-del-Tottenham,-no-está-dispuesto-a-negociar-la-salida-de-Mauricio-Pochettino-(Getty)

Desde que Zinedine Zidane anunciara que no seguiría como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, enseguida comenzó el baile de nombres para encontrar un sustituto al técnico galo. Uno de los favoritos es el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham. Sin embargo, su llegada parece imposible según apuntan desde Inglaterra: «Levy rechazará cualquier oferta por Pochettino», dice Guillem Balagué, periodista de Sky Sports. 

Daniel Levy rechazará cualquier oferta por Mauricio Pochettino», así de tajante se ha mostrado Balagué en declaraciones a la BBC. El periodista, que acaba de publicar un libro precisamente con Mauricio Pochettino como protagonista, considera que el presidente del Tottenham va a impedir la salida de su entrenador rumbo a Madrid a cualquier precio.

Si hay algo que caracteriza a Daniel Levy es su tozudez y lo complicado que pone las cosas a la hora de negociar. El Madrid ya lo sufrió con Luka Modric y Gareth Bale. Ambos jugadores se convirtieron en futbolistas del Real Madrid en el último día del mercado estival y tras unas fatigosas negociaciones. Tampoco se ha mostrado partidario de negociar por su estrella, Harry Kane, y no parece que vaya a cambiar de táctica con el técnico argentino.

«A Pochettino le veo más cerca de seguir en el Tottenham que de irse. El proyecto es muy suyo, si se va se derrumba todo» decía Balagué en declaraciones a los micrófonos de El Partidazo de la Cope.  «El día que Florentino llame a Levy le dirá que no. Y el día que le doble el dinero, también le dirá que no», recalcaba el periodista.

«Cuidado con Levy, que muerde»

Ese fue el mensaje que quiso lanzar el propio Pochettino en una entrevista en la cadena Cuatro. El presidente del Tottenham es un hueso duro de roer y no está dispuesto a negociar con el Real Madrid.

La situación está complicada, pues el club inglés renovó al argentino hasta 2023, y lo hizo justo antes de que se conociera la sorprendente salida de Zinedine Zidane. Además, en el nuevo contrato, al contrario que en el anterior, no existe cláusula liberatoria lo que complica la operación.

En el Madrid no tienen prisa por fichar un nuevo entrenador. De modo que estudiarán bien el mercado y las posibilidades de movimiento para traer al mejor al frente del banquillo madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias