Mundial de Rusia 2018

De Gea, sobre su futuro: «Estoy feliz donde estoy»

De Gea
De Gea, en un entrenamiento de la Selección. (EFE)

David de Gea compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido amistoso que medirá a España y Suiza. El portero habló de su estado actual en el Manchester United, que cobra importancia tras la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid.

El portero titular de la Selección afirmó estar contento en el Manchester United y centrado en el combinado nacional. «Siempre estoy tranquilo, lo importante empieza el quince de junio, lo más importante es el mundial y que todo el equipo esté bien. Es lo fundamental, personalmente estoy feliz y contento donde estoy. Centradísimo en la selección».

Comparado con el anterior portero de España, Iker Casillas, De Gea aseguró querer copiarle en su trayectoria. «Obviamente, quiero ganar un Mundial con España, como hizo Iker. Ganar un título con la selección sería lo más bonito».

«Se han producido cambios muy grandes. Nuevos jugadores, nuevo seleccionador. No se puede comparar. Estamos con mucha ilusión, muchas ganas. Ojalá lo hagamos mejor en este Mundial», aseveró De Gea, comparando al equipo actual con el del Mundial de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias