Mercado de fichajes

El Real Madrid ficha al ‘nuevo Jesé’

Es uno de los talentos de la cantera de Las Palmas

Se ha adelantado al Barça, ya que conocía La Masía

jeremy-las-palmas
Jeremy Jorge durante un partido con Las Palmas. (udlaspalmas.net)

Jeremy Jorge Jiménez es uno de los nuevos refuerzos de La Fábrica para la próxima temporada, tal y como ha revelado udlaspalmas.net. Según la citada web, el Real Madrid ya se ha hecho con los servicios de esta joven perla que ya habría firmado incluso.

Los informes que llegan desde la isla canaria apuntan a que es un rápido atacante que ha estado jugando en el Cadete C con una importancia notable en el mismo equipo. La cualidad que apuntan se asemeja al de su paisano Jesé Rodríguez, que también dejó la Isla a una edad parecida -14 años frente a los 15 suyos- para triunfar en todas las categorías inferiores blancas hasta llegar al primer equipo.

Jeremy era uno de los jóvenes talentos de Las Palmas. En uno de los documentales del conjunto canario durante el curso pasado, el todavía infantil aparecía como uno de los futuros próximos capitanes del primer equipo en boca del actual David García y con testimonios de entrenadores, familiares y compañeros.

El Barça estaba detrás suya

El Real Madrid no era el único interesado en el fichaje de Jeremy. El Barcelona tenía muy avanzada su llegada, tal y como apuntó el periódico catalán SPORT hace poco más de un mes, pero de nuevo ha visto cómo se han adelantado por otro joven futbolista.

Según el citado medio, el canario visitó las instalaciones de La Masía y tenía cerrado el acuerdo pero el problema fue que el departamento de administración tardó demasiadas semanas en enviar el contrato. En este impasse, su eterno enemigo empezó a avanzar negociaciones hasta llegar al OK que ha alcanzado entre todas las partes implicadas en las mismas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias