Dimisión de Zidane

La consigna de la cúpula del Real Madrid: «No tenemos prisa por elegir entrenador»

En el Real Madrid dicen que es "mejor acertar que correr" en la elección del nuevo técnico

FLORENTINO PÉREZ
Florentino Pérez dedicó unas cariñosas palabras a Zinedine Zidane. (EFE)

La marcha de Zidane ha sido un jarro de agua fría para el Real Madrid, para la afición y para la mayoría de jugadores del conjunto blanco. También es una muy mala noticia para la cúpula merengue, que ahora se tiene que poner manos a la obra en busca de un entrenador para reemplazar al francés, que sorprendió a todos este jueves anunciado su marcha. Sin embargo, en los despachos de Concha Espina tienen una consigna muy clara: las prisas no son buenas consejeras y menos a la hora de tomar una decisión tan importante como la elección del futuro técnico blanco.

El gran favorito es Mauricio Pochettino, que gusta a la directiva del Real Madrid desde hace tiempo. Sin embargo, el gran inconveniente es que el argentino renovó recientemente con el Tottenham hasta 2023 y no existe ninguna cláusula de liberación, por lo que el club blanco deberá negociar con Daniel Levy y eso es sinónimo de guerra de desgaste. El lado positivo es que el Real Madrid no tiene prisa.

En la cúpula merengue insisten de puertas para adentro en que es mucho más importante elegir bien al entrenador que tomar una decisión rápido sin estar bien fundamentada. «Es mejor mejor acertar que correr», dicen con respecto a la elección del nuevo entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, no paran de llegar ofrecimientos a las oficinas del Bernabéu, pero el la entidad, como apuntábamos anteriormente, no quiere precipitarse. Estudiarán todas las opciones para decidir cuál es la mejor para el Real Madrid. Pero sin ningún tipo de prisa, porque lo importante es elegir bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias