Dimisión Zidane

Florentino, a Zidane: “Necesitas un descanso y te lo mereces, cuando quieras podrás volver a tu casa”

Florentino Pérez a Zidane tras anunciar su dimisión.
Comentar

Florentino Pérez dedicó las palabras más cariñosas posibles a Zinedine Zidane tras decidir su marcha del Real Madrid. El presidente blanco, visiblemente afectado por el inesperado golpe, cedió la palabra al ya ex entrenador madridista y posteriormente dijo públicamente que “la decisión es totalmente inesperada” y que “es un día triste para todos”.

“Él sabe que le quise como entrenador y como jugador. Cuando él toma una decisión lo único que podemos hacer es aceptarla porque no la va a cambiar. Me impactó lo que me dijo y me hubiese gustado convencerle, pero se cómo es”, dijo impotente el mandatario madridista.

Florentino estaba realmente afectado por la marcha de Zizou y hasta en su tono de voz se notaba. “Uno no está preparado para una noticia como esta. Lo único que quiero agradecer es su entrega, su pasión y su cariño. El comportamiento de Zidane siempre ha sido ejemplar y de acuerdo a los valores del Real Madrid“, explicó.

Para terminar su comunicación con la prensa, el presidente madridista le dejó la puerta abierta a su retorno. “Lo único que me gustaría decirte es hasta pronto, porque no dudo Zizou de que podrás volver. Necesitas un descanso y te lo mereces”, zanjó.

Últimas noticias