Tras sus últimas declaraciones cerrando la puerta de la selección al delantero del Real Madrid

Benzema, al presidente de la Federación Francesa: «Has perdido una buena oportunidad de callarte»

Benzema no estará en el Mundial de Rusia

Benzema
Benzema y Le Graet. (Getty)

Karim Benzema no está dispuesto a callarse en los temas relacionados con su ausencia en las convocatorias de la selección francesa. El delantero del Real Madrid, protagonista de la final de la Champions League con el gol que inauguró el marcador, criticó duramente las palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, a través de las redes sociales.

«Señor Le Graët, con todo el respeto que le debo, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto su verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar», escribió Benzema en su cuenta de Twitter.

Le Graet provocó la reacción de Benzema después de realizar unas declaraciones en las que le cerraba la puerta de la selección francesa, para la que no cuenta desde hace años. «Esto es una vieja historia y no podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. Es alguien. En la final contra el Liverpool ha estado excepcional. Pero con Francia es historia. Nuestra selección tiene ahora su estilo de juego y no podemos volver atrás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias