Final Champions League 2018

En Turquía aseguran que Asensio pasó la noche con Dua Lipa

El jugador del Real Madrid y la cantante británica habrían intimado tras la final de la Champions League

Dua Lipa fue la encargada de abrir la final de la Champions con un espectáculo al más puro estilo Superbowl

Ver vídeo
Medios de Turquía aseguran que Marco Asensio y Dua Lipa intimaron tras la final de la Champions League.
Hugo Carrasco

La CNN de Turquía asegura que Marco Asensio y Dua Lipa pasaron juntos la noche del sábado, tras la final de la Champions League. La cantante británica fue la encargada de abrir la final que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool y que terminó con victoria madridista por 3-1. Los hombres de Zidane lograron su tercera Copa de Europa consecutiva y, tal y como apunta el medio turco, Asensio lo celebró con la estrella inglesa.

A sus 22 años, Dua Lipa se ha convertido en uno de los iconos del pop actual gracias a éxitos como Be the one, New Rules o One Kiss, el último de sus singles en el que colabora con Calvin Harris. La UEFA anunció que sería la encargada del espectáculo previo al partido celebrado en Kiev que se viene haciendo desde hace tres años, al más puro estilo Superbowl.

Tras la música y la pirotecnia, dio inicio el choque entre blancos y reds, que terminó proclamando al Real Madrid como campeón de Europa por tercer año consecutivo. Marco Asensio acostumbra a ser uno de los principales protagonistas en las finales del conjunto blanco, sin embargo en esta entró con el partido ya sentenciado, en lugar de Karim Benzema. A la conclusión del encuentro habría conocido a la artista, llegando a intimar.

Sin embargo la afirmación lanzada por la CNN turca no tiene mucho sentido. Tras el final del partido, el Real Madrid celebró en el césped y en los vestuarios del Olímpico de Kiev el título europeo, antes de poner rumbo a la capital de España. Durante la celebración, el mediocentro madridista publicó su habitual vídeo con Isco, antes de marcharse al aeropuerto. El conjunto madridista llegó a Madrid a primera hora de la mañana, con Asensio formando parte de la expedición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias